jueves, 20 de septiembre de 2007

Resto 212 Bar




Restobar 212 construyó un ambiente limpio, colores fríos y luces tenues, ubicándose a media cuadra por Manuel Montt con 11 de Septiembre. Un bar con carta de tragos internacionales que grita por un bartender profesional que haga una remodelación de las presentaciones y recetario.

Comenzamos la reunión con una cerveza, la cual no necesita muchas observaciones excepto lo importante del vaso limpio y frío, la cerveza a la misma temperatura, adornó una mesa impecable y unos sillones comodísimos que llaman a relajarse y pasar un momento agradable.

Posteriormente, los tragos elaborados que escogimos para esta oportunidad fueron el Grasshopper (menta, vodka, licor de cacao y azúcar), y el Long Island Iced Tea (gin, triple sec, vodka, ron blanco, limón y bebida cola).

En el caso del Grasshopper, la falta de licor de chocolate blanco hizo que el color de la mezcla tuviese que aclararse con un pequeño exceso de crema, la cual a su vez, podría alivianarse reemplazando este insumo con half&half (crema y leche).

Long Island Iced Tea tenía un ingrediente más, el tequila, el cual aparecía correctamente avisado en la carta, por lo que no es un error, sino una innovación. Pese a esto, las proporciones del trago entregaron un alto potencial alcohólico, disminuyendo la sensación de frescura y dulzor específicos.

Prescindimos de algo para picotear y simplemente nos marchamos con la agradable sensación de haber pasado un buen momento de tranquilidad, bajo las mezclas de música contemporánea y un servicio que sin ser de cinco estrellas, fue bastante satisfactorio.

No hay comentarios: